Cambios de neumáticos en Mérida


Neumáticos


En Talleres Pepe David, en Mérida, ponemos a tu disposición una sección dedicada de forma exclusiva al mundo de los neumáticos.
 
Las ruedas de nuestros coches con una de las partes más importantes, ya que, son los elementos de contacto con el asfalto.
 
Es recomendable tener controlado en todo momento la presión de las cuatro ruedas. El dibujo de los neumáticos debe tener las características que marca la normativa de circulación.
 
El mantenimiento y cambio de neumáticos implica una mejor adhesión del vehículo en el asfalto, sobre todo cuando éste está mojado o hay nieve. El estado de las ruedas de un coche es importante a la hora de conseguir un alto nivel de adherencia, capacidad de frenado, seguridad y prestaciones.
 
En nuestro taller podrás encontrar neumáticos de diferentes marcas, tamaños, estructuras y materiales.
 
Nuestro trabajo se centra en proporcionarte la mayor seguridad durante un viaje o el uso diario de tu vehículo.
 
Realizamos un servicio completo con la reparación y sustitución de la rueda de repuesto, para que, en el caso de sufrir un pinchazo, el estado de la rueda de repuesto de tu coche sea óptimo. Reparamos pinchazos o cualquier daño que haya sufrido este elemento.
 
Completamos nuestro servicio de repuesto y mantenimiento de neumáticos realizando el paralelo y equilibrado de tu coche.
 
  • Paralelo:  si las ruedas de un coche tienen una posición inadecuada puede provocar trazadas errónea, un mayor desgaste de las ruedas o el exceso de consumo de combustible. En nuestro taller nos encargamos de poner paralelas las ruedas de cada eje y paralelos los ejes entre sí.
  • Equilibrado: el equilibrado se realiza para impedir vibraciones en el volante y salpicadero de tu coche. Es una gestión indispensable que repercute, no solo en el confort, también en la seguridad de la conducción y las prestaciones de los neumáticos y otros elementos del coche. Cuando aparece la vibración en un coche debe realizar el equilibrado de las ruedas.
 

Visite nuestro taller ubicado en Mérida