Reparación de automóvil en Mérida


Somos uno de los talleres mecánicos mejor valorados de la región.
En Talleres Pepe David ponemos a disposición de nuestros clientes todos nuestros conocimientos y medios técnicos en los trabajos relacionados con el mantenimiento y la reparación de automóvil de toda clase.



Reparamos y mantenemos tu vehículo


Somos especialistas en vehículos 4x4 y motores diésel. Pero trabajamos con todo tipo de vehículos y marcas para poder ofrecer siempre la mejor solución a todos y cada uno de los clientes que se acercan hasta las instalaciones de nuestro taller para poder solucionar cualquier avería o realizar la puesta a punto de su coche. 


Los profesionales de Talleres Pepe David podemos ayudarte en trabajos relacionados con:
 
  • Trabajos de mecánica rápida: hemos creado una nueva fórmula para poder aportar una solución a tu consulta de forma rápida y eficaz. El tiempo empleado con su vehículo no afectará de forma negativa al resultado final de nuestro trabajo. Le garantizamos máxima garantía y seguridad en todas nuestras intervenciones.
  • Frenos: revisamos, mantenemos y reparamos cualquier gestión relacionada con el sistema de frenado de tu vehículo.
  • Amortiguadores: realizamos trabajos relacionados con el funcionamiento y mantenimiento de esta parte tan importante de un coche, ya que, el uso de un vehículo con fallo o deterioro de este sistema, puede afectar al mantenimiento y conducción de tu coche.
  • Cambios de aceite.
  • Pre - ITV: revisamos tu coche antes de pasar la revisión de ITV para que el resultado sea favorable. Revisamos luces, sistema eléctrico, amortiguadores, neumáticos y demás prestaciones. 

Contacta con nosotros y pídenos tu cita para la revisión Pre – ITV. Llama al 924 301 603